Ganate un hosting gratis de la mano de BeckHost!

Gracias a Cristian me gané un año de hosting gratis de la mano de BeckHost y así voy a poder levantar gastonmira.com.ar jeje lo bueno de todo esto es que tengo para sortear para ustedes 2 paquetes de hosting con los siguientes planes:

Plan 1
Espacio en Disco: 300MB
Transferencia mensual: 5000MB
Cpanel
Duracion: 6 meses.

Plan 2
Espacio en Disco:500MB
Transferencia Mensual: 7500MB
Cpanel
Duración: 12 meses.

Mails, ftp, mysql y demas cosas esenciales. Por supuesto.

Lo único que tenes que hacer para poder participar es comentar en este post (no desde Facebook) y se sorteará via Random. El día del  sorteo lo voy a comunicar más tarde!

Explore posts in the same categories: Internet, Sorteos

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Ganate un hosting gratis de la mano de BeckHost!”

  1. Mariano Says:

    Yo me anoto Gaston!! Muy bueno el blog!

    Una pregunta, vos sos el mismo Gaston de YindSoft.com y del iRSS Manager???

    Jajaja
    Abrazo

  2. Zona Faltosa Says:

    ¿Aun sorteas los dos Hostings?

    Si aun los sorteas, yo creo que me merezco uno porque me has bajado las esperanzas hace un rato en Twitter sobre el tercer capitulo de perdidos jajaja.

    Un saludo, y enhorabuena por el blog, yo voy tirando con el mio, divirtiendome posteando que es lo que me gusta jeje.


Responder

