Opinión: La selección Argentina

Anoche mirando el partido Argentina-Brasil me dio la sensación que los muchachos argentinos jugaron demasiado presionados, capaz porque tienen a Diego A. Maradona de DT o porque está complicada la clasificación para el mundial y saben que no hay más margen de error…la verdad no lo sé, no conozco lo que pasa adentro…no se a ustedes pero me vi eso. ¿Para qué hicieron tanto quilombo para ir a jugar a Rosario? ¿Por el aliento y presión de la gente? Igual cuando hizo el primer gol Brasil (otro tema para discutir los defensores que tenemos, opino que son de equipo chico…me refiero a Dominguez y Otamendi) se quedaron más callados que el Monumental cuando hizo el gol Carlitos en la Copa Libertadores 2004. La cancha no tiene nada que ver, juegues donde juegues si jugas bien al fútbol ganas en cualquier lado…muchachos admitan que juegan mal, que no tienen una idea de juego y que Verón no puede reemplazar a Riquelme o cualquier 10 que haya.

¿Diego qué tenés en contra de River?

Siempre te quejaste de la cancha, del pasto, de la gente bla bla bla…primero gná bien los partidos ydespués quejate todo lo que quieras o tenés algún problema con River. Por qué no lo llamas al Pipita Higuain que la está rompiendo en el Real Madrid, en vez de al muerto de Milito que ayer tuvo un gol hecho y lo erró…como siempre, ¿alguien me puede decir qué le ve a este pibe? o mejor que alguien me diga que espera para llamar a D´Alessandro…está bien no es un 10 brillante pero por lo menos habría alguién que distribuya la pelota…u otro como Aimar no sé alguien que juegue de 10.

¿Cuándo va a explotar Messi?

En cada fecha de Eliminatoria todos dicen “en este partido explota Messi”…muchachos Messi en la selección no tiene los cracks que tiene en el Barça, Jonás Gutierrez no es Iniesta o Dátolo no es Xavi ni mucho menos el Kun Aguero es Henry. El pibe está muy presionado, fijense como juega en España…tranquilo. A todo esto hay que sumarle que Messi quiere hacerlas todas él y solo nunca va a poder. Si no juega en equipo es muy difícil que se llegue al gol, eso lo hacía solamente Maradona.

Diego desde que llegaste yo siempre te banqué y te sigo bancando pero por favor pensá qué estas haciendo…arma alguna táctica, no le pongas más presión  a Messi que va seguir jugando a nada. Llamá a jugadores que jueguen bien al fútbol y no les metas mas presión. Basta de decir que cada partido es una guerra, es un partido de fútbol hermano…obviamente que va haber momentos que se va a pegar pero no todo el tiempo o ¿acaso Estudiantes salió campeón de América pegando?

Esta es mi humilde opinión, había hecho otro pero era muy largo y se hubiesen aburrido. ¿Ustedes que piensan de esta selección? Comenten!

Anuncios
Explore posts in the same categories: Fuera de tema, Opinion

Etiquetas: , , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: