Tutorial: Dónde y Cómo bajar Películas o Series

Esto de los tutoriales tuvo éxito así que hoy les traigo un nuevo Tutorial…ba no se si llamarlo así porque ya deben haber muchos que lo sepan pero no está demás escribirlo y explicarlo un poco.
Hoy les voy a dar algunos tips de Dónde y Cómo bajar películas o series.

Series

Hay muchas formas de bajar series, una puede ser ir a google y poner “Nombre de serie + Taringa” y vean que les devuelve el tío Google (taringa tiene absolutamente todo). Lo malo de hacerlo de esta manera es que es muy probable que encuentres los links para bajar el capítulo(sea Rapidshare, MegaUpload u otro) rotos…¿qué quiere decir esto? Quiere decir que borraron los archivos que había para bajar y no te sirve de nada ese link.
Otra forma de bajar series y es la que yo uso es entrar a www.darkville.com.mx. Ahí vas a encontrar todas las series que se te ocurran, absolutamente todas…la página es muy fácil de usar, eso sí hay que registrarse pero no te toma más de 2 minutos. El único problema de esto es que si el video no tiene subtitulos pegados, vas a tener que bajarlos. Una buena página para bajarlos es esta www.subdivx.com y los vas a encontrar seguro.

Películas

La forma de poder bajar películas es muy parecida a la de conseguir series, usando nuestro gran amigo Google pongan “Nombre de la película + Taringa” y seguro algo van a encontrar.
Ultimamente yo estoy usando una página para bajar películas, la dirección es sdd-fanatico.blogspot.com http://sddv2-fanatico.blogspot.com/ y tiene muchísimas, todas con subtítulos pegados asi que ni se tienen que preocupar por buscar los subtítulos.

Torrent

También podés bajar series o películas usando Torrents…pero es un poco más dificil porque tenés que bajar un programa para poder bajarte las series o películas y además hay que configurar un par de cosas, seguramente haga un post comentando esto.

¿Cómo lo veo?

Bueno hay varios programas para reproducir video, para mi el mejor y es el que yo uso se llama GOM Player y lo podés bajar gratis desde aca. Es muy fácil de usar y agregar subtítulos es una huevada, solo hacen clic derecho sobre lo naranja (lo van a entender cuadno lo usen) y van a Open y después Subtitle…así de fácil. Puede que tengan que bajar gom-playercodecs (se van a dar cuenta cuando el GOM se los pida, hacen clic en Download Codec y listo) para poder ver el video.

¿Ustedes tienen alguna otra forma de bajar series o películas?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Tutoriales

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Tutorial: Dónde y Cómo bajar Películas o Series”

  1. Juana Says:

    te agrego una, para ver pelis sin bajarlas : http://www.peliculasid.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: