Tutorial: Usar Spotify gratis

Con este post abro una nueva sección del blog llamado Tutoriales, donde les enseñaré algunos truquitos para usar programas o ayuditas. Esta primera guía va a ser sobre cómo usar spotify sin pagar un peso y estando fuera de Europa. ¿Por qué fuera de Europa? Porque este servicio es solo para la gente que vive en el viejo continente por ahora, pero a lo largo de este año se irá ampliando a todo el mundo.

¿Qué es Spotify?

Spotify es un aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming (es como los videos de YouTube pero con música), es decir sin usar un solo mega de tu disco duro. Permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. spotifyEsta disponible para Windows y MacOSX.

Sabiendo qué vamos a instalar empezamos con el tutorial.

Paso 1: Instalación del Ivacy Monitor
Ustedes se deben estar preguntando qué es el Ivacy Monitor…este programa al iniciarlo nos hace pasar como si estuvieramos en UK o Rusia por ejemplo, en otras palabras cambia la IP de nuestra PC.
Lo primero que tenemos que hacer es hacernos una cuenta en http://ivacy.com/ y al crearla anda a Options y elegí UK (Gran Bretaña)
uk-save-settingsDespués de esto descarguen el programa Ivacy Monitor
ivcy-monitorAl finalizar la descarga, instalalo.

Paso 2: Instalación de Spotify
Habiendo hecho el paso 1 entero, abran el Ivacy Monitor y conectense desde UK pongan su nombre de usuario y contraseña y luego hagan clic sobre CONNECT. Esperen que se conecte, se dan cuenta de esto a la derecha dice grande ONLINE (lo tiene que ver es bastante grande).  Ya estamos conectados…ahora entramos a https://www.spotify.com/en/get-started y nos creamos una cuenta.

IMPORTANTE: en postal code pongan SE17 2DJ  y en country United Kingdom

rellenar-datos

Al estar registrados ya nos podemos bajar el Spotify. Después lo instalamos y nos conectamos usando nuestra cuenta…listo! Ya pueden usar Spotify y hacer su lista de reproducción, hay bastantes canciones…lo recomiendo ampliamente, yo ya ni uso el iTunes…además es un programa muy liviano…
Si quieren pueden desinstalar el Ivacy Monitor.
Cualquier duda comenten!

Explore posts in the same categories: Internet, Musica, Tutoriales

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

14 comentarios en “Tutorial: Usar Spotify gratis”

  1. hernan Says:

    Aca veo que el Ivacy solo me deja usar 120mb parece al mes, esto es asi o ese “balance” es para otra cosa?

    Salu2.

    • gastonmira Says:

      No necesitas bajar nada con el ivacy hernan…si es que te entendí bien…solo usas el Ivacy para registrarte en spotify y para conectarte cada vez q lo uses…lo que yo hago es abrir el ivacy, contectarme a spotify y después me desconecto del Ivacy y uso mi conexión…
      Cualquier duda que tengas no dudes en preguntar!

      Saludos!

  2. Jason Says:

    Tengo una duda… MI Cuenta de Ivacy creo que ha expirado oO! AHoRA??? Cuando me salga ese aviso del Spotify que dice : ” Tienes 14 días para usarlo fuera de UK ” cómo le hago? Me creo otra cuenta de Ivacy? o Hay una manera de tener una cuenta de Ivacy Ilimitado?…Gracias.

    • gastonmira Says:

      mira yo hace un mes que estoy usando spotify con ivacy monitor y todavía no me salió nada de eso…probá haciéndote una cuenta nueva en ivacy…cualquier cosa me preguntás!!
      Saludos y gracias por comentar!

      • Jason Says:

        Ahh nada… Ya está bien! Por si te sale eso vuelves a iniciar el Spotify con el Ivacy abierTo y Todo bien xD … Es que yo no abría con el Ivacy ( se me gasta 😛 ) .Graciaz x Responder 😛


  3. […] el artículo que me ayudó a usar Spotify gratis, Gastón recomendaba seleccionar UK, pero personalmente me daban problemas para conectarme, asi que […]

  4. ma. Says:

    Hola, ya instale el Ivacy, pero si le pongo Uk no me conecta, de Rusia si, pero al querer registrarme en Spotify no me lo permite, me marca que no esta disponible en mi ciudad, porqueee?

    • gastonmira Says:

      mmm que raro! estas conectado con ivacy ya??? el tema es q por lo q leí spotify se bloqueó para varias ciudades…fijate bien!! y conectate primero con ivacy y dp anda al spotify

      • ma. Says:

        si ya estoy conectada en ivacy, pero al ir a spotify no me permite registrarme me pide un invitation code 😦

      • gastonmira Says:

        te conectas con el ivacy…entras a la pagina de spotify y ahi registrate… no vayas a pedir un invitation code!!

  5. Yazz Says:

    hola!

    Oigan yo tengo problemas con el ivacy, hace unos meses me funcionaba perfecto pero luego comenzó a detectarme un error, total volví a instalarlo pero ahora no me quiere conectar, me dice que tengo que pagar! :S que hago?

    • gastonmira Says:

      si te pasó eso…vas a tener que hacerte un usuario nuevo! ultimamente está andando medio mal ivacy pero estuve leyendo q lo arreglaron..yo diria de hacerte un usuario nuevo!

      • Yazz Says:

        listo! ya cree una nueva y todo volvio a la normalidad, me devolvio mi mínimo gratis para navegar.

        Gracias! 😀

  6. LauriFer Says:

    Hola. Yo tengo un problema con la cuenta del ivacy, porque apenas creo una nueva cuenta me dice que mi balance está en ceroVPN y no me la deja usar. ¿Qué hago?


Responder

