La Keynote más aburrida que vi en mi vida…

Había tanta expectativa por esta keynote, además de ser la última dada por Apple en una keynote, que la verdad no llegó a lo que se esperaba para nada. La dio Philip Schiller, Senior Vice President de Apple y sinceramente me sorprendió porque la dio muy bien pero se sintió la ausencia de Steve Jobs, CEO de la compañía.

Lo que se presentó fueron el iLife09 , el iWork09 y la MacBook Pro de 17 pulgadas.

Personalmente me pareció muy ¿inservible?… no se presentó nada importante, se esperaba algo del MacMini o el esperadísimo Snow Leopard… pero nada ni cerca…La verdad me decepcionó mucho…no pensé que iba a ser tan malo…Dios no me imagino cuando Steve Jobs se retire…¿Qué será de Apple? o mejor dicho de las impresionantes Keynotes que se daban…

Nota: perdonen mi decepción…jeje

Explore posts in the same categories: apple, Eventos, Tecnología

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

