Apple se retira de MacWorld y lo hace sin Steve Jobs

Finapple-logoalmente Apple no estará más en la MacWorld y este será su último año en ella ya que , según su anuncio oficial, pueden llegar a sus clientes  de otras maneras más creativas. Lo interesante de esto (y lo que me sorprendió más) es que Steve Jobs no estará a cargo de la keynote que dará Apple si no su “Senior Vice President of Worldwide Product Marketing” Philip Schiller lo que produjo que las acciones de la compañía de la manzana bajaran hasta un 5% en la bolsa.

La verdad que no sé como va a ser una keynote sin Jobs y más que nada una MacWorld sin él. Como dijo Mariano Amartino en su blog:

Las MacWorld con el Keynote de Steve Jobs transmitían magia, el tipo es uno de los mejores vendedores de humo presentadores que hay…

Personalmente pienso que si Steve Jobs no va a estar en la última presentación de Apple en la MacWorld algo está pasando en la empresa y seguramente va a ser algo muy importante, es más si la keynote del 14 de Octubre no fue la última de Steve le pego en el palo.

Update: Según FayerWayer no es el fin de las keynotes de Steve Jobs, hablaron con autoridades de Apple y dijeron lo siguiente:

Como dice en el boletín de prensa, hemos reducido nuestra presencia en expos grandes y hemos incrementado nuestros eventos individuales que son vistos por millones de personas a través del Internet y ademas generan mucha atención de la prensa.  Nosotros seguiremos haciendo esos eventos individuales regularmente como hemos hecho en el pasado.

Anuncios
Explore posts in the same categories: apple, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: