Keynote de Apple “Let´s Rock”

En el día de ayer se realizó en San Francisco una nueva keynote de Apple llamada Let´s Rock dada por el CEO de la empresa Steve Jobs. En ella se presentaron, como se venia rumoreando, los nuevos IPods nano y Touch. También se presentó el nuevo iTunes 8(ya está para descargar) con varias cositas interesantes y otras no tantas.

Primero lo que no me gustó: que tu Mac o PC envíe información a Apple para “supuestamente” crear listas intelgientes con todos los usuarios de iTunes8.
Segundo lo que me gustó: Genius es un algoritmo, según Jobs muy complicado, que al hacer un solo clic creará una lista con la música que tengas según la que estes escuchando en el momento, estas listas pueden ser de 25, 50 ó 100 canciones y las podes actualizar cuantas veces quieras.

Luego fue el turno de los Ipods. La verdad me encantaron, son mucho más finitos y con forma de elipses y vienen en 8 colores. Su interfaz gráfica cambió un poco, y una nueva funcionalidad es que se puede usar el ipod en forma horizontal como el Iphone. Otra funcionalidad nueva es que al agitar el iPod se pasará automáticamente a la forma “shuffle” (oreden aleatorio de canciones).

Otras novedades de esta keynote es que presentaron el Firmware 2.1 para Ipod Touch(actulización gratis) e IPhone(se deberá pagar para actulizarlo) y además se vieron nuevos juegos para estos dispositivos, que se podrán bajar de la App Store.

Anuncios
Explore posts in the same categories: apple, Eventos, Tecnología

Etiquetas: , , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: