Mar del Plata Blog Day 08

Vuelvo a escribir en mi blog después de varios días…En esta entrada voy hablar sobre un evento al cual concurrí ayer llamado Mar del Plata Blog Day 08 que se realizó en la Universidad Caece (es donde estudio Ing en Sistemas) y la verdad que me gustó y me motivó bastante para comenzar algún proyecto.
La charla que más me interesaba ,razón por la cual me inscribí a este evento, fue sobre Internet y emprendimientos. En ella hablaron Fabio Baccaglioni de Fabio.com.ar (la tiene muy clara), Juan Pablo Sueiro de Sonico(también tiene su blog juanpablosueiro.com al cual entró y está muy bueno), Joel Chornik de Elserver.com(la tiene muy clara también) y Sebastián Desimone (también la tiene clarísima).
La sala estaba llena y no cabía nadie más. El primero que habló fue Fabio y nos dio bastantes razones para que hagamos nuestros proyectos y le demos para adelante. Después hablo Juan Pablo y habló sobre Sonico que es una red social muy conocida en Latinoamérica y explicó la rapidez de su crecimiento (tiene un año de vida y ya tienen 23 millones de usuarios) y además dio cátedra cuando le preguntaron cómo hacían plata las redes sociales y si eran pagadas por el Estado para dar información sobre personas(no creo para nada en esto aca en Argentina, Facebook puede ser). Luego habló Joel y nos contó su experiencia de cómo nació su empresa Elserver, la verdad lo contó muy bien y con momentos de humor. Por último habló Sebastián y dio pasos(muy bien explicados) para comenzar un proyecto.
La verdad que con esta charla aprendí un monton y seguramente me sirva para los proyectos que tenga en mente.

Explore posts in the same categories: Eventos

Etiquetas: , ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Mar del Plata Blog Day 08”

  1. Maga Says:

    Me alegra mucho que el Mdq Blog Day haya sido el puntapié inicial para tu proyecto!!
    Un saludo
    Magali


Deja un comentario