Problemas con Ubuntu 7.10

Escribo este post para ver si alguien me puede ayudar…estuve buscando y leyendo bastante y la verdad que me sirvió mucho porque esoty aprendiendo bastante, pero ya estoy cansado de este problema.
El problema que tengo es el siguiente: quiero agregar efectos visuales normales y pasan 2 cosas:
1) No me deja.
2) Desaparecen los bordes de las ventanas.

Por lo que estuve leyendo es un error bastante común y con un par de comandos en la terminal y modificando el archivo xorg.conf se arregla pero hago eso y no pasa nada. La tarjeta gráfica esta instalada bien y con drivers (es una NVIDIA GeForce 4 MX4000)…la verdad que no se que debe ser por eso acudo a ustedes para ver si me dan una mano!! Desde ya muchas gracias!!!

Explore posts in the same categories: Software Libre

Etiquetas: ,

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

One Comment en “Problemas con Ubuntu 7.10”


  1. Quizas te pueda dar una mano … pero no pones muchos datos en el post … Instalaste o modificaste algo mas despues de la instalacion de los drivers? yo tambien tengo una placa nvidia y la verdad que me anda todo perfecto


Responder

