Chau Windows XP

Finalmente me pasé definitivamente a Linux, más precisamente a la distribución Ubuntu 7.10. La verdad que todavía me estoy acostumbrando a esto, me refiero a la forma de instalar programas (paquetes), usar la terminal y sus comandos. Me costó bastante instalarlo y bajar las actulizaciones (lo tuve que instalar 2 veces por problemas en la placa de video) pero bueno ya está instalado y andando perfectamente.

Estoy muy contento con la decisión de pasarme a Linux porque la verdad que está buenismo porque podes modificar cualqueir cosa (hay que tener cuidado se puede borrar algo importante y chau) y graficamente es impresionante! Asi que me iré acostumbrando a este excelente sistema operativo!!

Además de esta novedad les cuento que el viernes estuve en la DebConf 8 y prescencié varias charlas que estuvieron muy interesantes.

En estos días estaré escribiendo sobre mis vivencias con Ubuntu así que voy a ir actualizando el blog con más frecuencia.

Explore posts in the same categories: Software Libre

4 comentarios en “Chau Windows XP”

  1. luzbelito92 Says:

    Faltaría que saques ese asqueroso logo de XP en tu cabecera.

  2. gastonmira Says:

    no lo voy a sacar porque seguramente en algún momento hablé de Windows…y se quiera o no es el SO más usado del mundo…

  3. Rena Says:

    ya que recien te inicias en esto, y como a todos los nw les gustan los efectos… te recomiendo ver este blog que tiene miles de vids y trucos

    http://fusioncast.blogspot.com/

    Un saludo

    -// ReNa //-
    [ http://renateitor.blogspot.com/ ]

  4. Ariel Says:

    Yo tambien uso ubuntu a veces, pero convengamos que graficamente es mejor el guindous, (se ve mas lindo)


Responder

